BTS Messenger

3.4

5.0

1

Un otome protagonizado por los chicos de BTS

4.4k

Puntúa esta App

BTS Messenger es un 'otome' (novela visual orientada principalmente al público femenino) en el que podremos interaccionar con los integrantes del popular grupo de pop coreano BTS. Los jugadores asumirán el papel de un miembro de ARMY, el club de fans oficial del grupo.

Al comenzar a jugar podremos elegir cuál es nuestro integrante de BTS preferido, pudiendo escoger entre: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Una vez hayamos tomado esta importante decisión, podremos empezar a chatear. Normalmente los chicos de BTS escribirán unos cuantos mensajes y luego nosotros tendremos la oportunidad de elegir dos respuestas posibles.

Además de intercambiar mensajes de texto, BTS Messenger nos permitirá hacer y recibir llamadas telefónicas. Por supuesto, no son llamadas de teléfono de verdad. Tan solo escucharemos la voz de los chicos de BTS y podremos leer lo que nos están diciendo en pantalla.

BTS Messenger es un 'otome' muy interesante, que simula a la perfección la interfaz de un dispositivo móvil. De esta forma, el juego logra una inmersión total. Y seguro que ARMY lo agradece.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X